Quiénes somos

Proyecto Integral Equipamiento de Cocinas  fue creada en el año 2006, aunque sus fundadores tienen una experiencia de más de 20 años en el sector del mueble de la cocina. 

 

Proyecto Integral Equipamiento de cocinas  dispone actualmente de 600 m2 de instalaciones, de las cuales 350 m2 estan destinados a fabricación y almacenaje de materias primas suministradas por empresas de reconocido prestigio por su gran calidad y servicio. Dispone también de una amplia sala de exposición de ventas de 250 m2 en el centro  de la ciudad de Palma de Mallorca, dónde será atendido por un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Podrá disfrutar de una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Proyecto Integral Equipamiento de Cocinas  es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : personal altamente cualificado en diferentes áreas productivas, administrativas y comerciales, con una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente. Además respetamos escrupulosamente la norma medioambiental, hecho que consideramos de vital importancia y valor añadido.

Contacto

PROYECTO INTEGRAL EQUIPAMIENTO DE COCINAS
Calle Francesc Marti I Mora 26
07011 Palma de Mallorca

 

Correo electrónico: proyectointegral@

proyectointegral.net


También puede llamarnos al teléfono: +34 971263220 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a Viernes:

  • Mañanas: De 10 a 13 Horas.
  • Tardes: De 17 a 20'30 Horas.

Sábados:

  • Mañanas: Horas concertadas.

Noticias

Nueva página web

A partir de ahora encontrará nuestras últimas novedades en Internet.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© PROYECTO INTEGRAL DE SERVICIOS BALEAR

Página web creada con 1&1 Mi Web.